domingo, 8 de febrero de 2015

Independiente es líder en solitario al fin de la Fecha 2

Terminó la fecha 2 del torneo ecuatoriano con un único líder, que es el cuadro de Sangolquí.


Liga de Loja derrotó 1-0 a El Nacional en el Atahualpa. El equipo lojano siempre lució más ordenado y en los primeros minutos, estuvo cerca de anotar. Pasaron los criollos a hacerse de la posesión de balón, sin poder hacer mayor daño a la solvente zaga lojana y en general, la visita apuntaba a replegarse y contragolpear. Una falta penal de Morante sobre Villacrés, la ejecutó Facundo Callejo (41 min.) anotando el único gol del juego. El segundo tiempo tuvo un trámite similar, luciendo el local impotente para al menos, llegar al empate.

Independiente del Valle derrotó 2-0 a Deportivo Quito en Sangolquí. El local fue protagonista en el primer tiempo, pero le costaba mucho llegar al arco ante un sistema repleto de gente en defensa de los chullas. Promediando el minuto 30, hubo opciones de gol en ambos arcos y fue la parte más interesante del partido. En el segundo tiempo, la diferencia futbolística que sacó el local fue notable, descifrando con toques, el planteo defensivo del Quito. Julio Angulo (62 min.) tras un pase muy largo,anotó el primer gol del juego, mientras que Daniel Angulo (70 min.) con tiro penal puso el segundo.


 Barcelona y River igualaron 1-1 en el Monumental. Sorprendió "la fuerza roja" plantándose con orden y autoridad en el Monumental, anulando las conexiones ofensivas de los amarillos y atacando con velocidad. En una de las incrusiones visitantes, Cristian Cruz (29 min.) los puso en ventaja con gran disparo cruzado de 25 metros. Poco podía hacer el ídolo para salir del planteo de River y apenas pudo empatar con jugada de balón detenido. José L. Perlaza (50 min.) con cabezazo tras córner, anotó la igualdad. Los cambios en el mediocampo dieron algo de resultado al cuadro canario que por momentos, pudo arrinconar a su rival, que con mucha concentración defendió la igualdad.

BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco (TA 82'), José L. Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti (TA 42') (Edison Vega 66'), Matías Oyola, José García (Ely Esterilla 45') (TR 93+'), Alex Colón (Henry Patta 76'); Marlon De Jesús, Ismael Blanco
goles: Perlaza50'
RIV: Juan Molina; Byron Camacho (TA 82'), Juan Lara, Fernando López (TA 53'), Cristian Cruz (TA 93+'); José L Cazares, Edison Caicedo, Nelson Solíz, José Andrade (Armando Solís 45'); Manuel Maciel (Antony Robledo 78'), Deny Giler (Patricio Quiñónez 57')
goles: Cruz 29'

No hay comentarios: